domingo, 20 de noviembre de 2011

Uñas postizas en PRIMARK!

¡Hola chicas! Feliz Domingo :) Ayer, fuí de 'shopping' y me pasé por primark..
Estaba cómo loca buscando ropa, pero bueno, me lleve poquitas cosas, 2 chalecos por 3 euros c/u uno magenta y otro beige, zapatillas de andar por casa, y calcetines.. Cuando estaba en la cola, ( una cola que daba 3 vueltas ala tienda ) ví maquillaje, porque yo sabía que en ese primark había maquillaje, pero no lo había visto, yo solo ví, kabukis ( enormes ), pestañas postizas y al pagar lipsmackers.. Pero al lado de las pestañas había cajitas rosas *-* :O Eran UÑAS POSTIZAS!
Y claro me las cogí, porque solo costaban 1'50 $ !!! *-* Y venían 24 ( se podrían haber esmerado y poner 30 por 2'00... ) Te venían con pegamento, eran una cucada ! Mirar :D Y son supernaturales


Volvería a repetir sin duda, ya que las del chino cuestan 0'95 pero son como las uñas de lobezno, ¡No hay ningunas cortitas, o de este tamaño! Estas son perfectas *-* Me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario