viernes, 25 de noviembre de 2011

Tag: Si tuvieraaa..

Hola de nuevo ;) Hoy he entrado a youtube y he visto a una chica que ha hecho un tag y me ha encantado.. La chica se llama siilvia123bella CLICK AQUÍ . Entonces he decidido hacerme el tag ami misma ;$.

¿Si tuvieras un papel protagonista en una pelicula cuál eligirias? : Yo quiero ser actriz, entonces, bueno, me da igual cual sea no? Pero si soy la actriz principal mejor que mejor ( Me encantaría ser keyra knightley en piratas del caribe ;)

¿Si tuvieras un billete de avión adonde irias?: Iria a Londres, a Italia, o a New york, ( también me gustaría ir a Cuba, pero eso es lo principal ) Londres: Al igual que a new york me encanta hablar inglés.
Italia: La comida, y las tiendas.. Debe ser flipante, aparte de bonitoo!! Y new york: Por que quiero ir, simplemente me gusta muchoo!!

¿Si tuvieras un problema importante a quién se lo contarías primero?: Se lo contaría a mi madre, o a mi padre, ( mi padre es más bromista así que creo que a mi madre ) O ami hermana.. Y después amis amigas ... :$

¿Si tuvieras un super poder cuál elegirias?: Elegiria conceder deseos, así no habría jamás guerras, la vida sería eterna, viajar a lugares, eliminar la pobreza mundial y que todos tengas una sanidad, educación, vivienda propia etc...

¿Si tuvieras un látigo a quién darías?: A nadie...

¿Si tuvieras un zoo, a que animal te gustaría conocer de cerca ?: A los tigres, panteras , leones, o a los monos :$ La verdad es que me gustaría conocer a todos!

¿Si tuvieras una canción propia, de que género musical sería?: Pues sería pop, asi del estilo de Lady gaga, o rihanna...

¿Si tuvieras un día sólo para tí, que harías?: Irme de compras, con mis amigas, y después a un karaoke, y que vengan a mi casa *w*

La última pregunta es sobre mis seguidores y como solo tengo 3 ( GRACIAS ) :D Pues, que sigais viendome, y que ojalá este blog se haga cada día más grande !!
Un beso y comentar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario