miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi experiencia con los productos de Le petit marsellais

¡Hello! :D Esta vez vengo a hablaros más de productos para el cuerpo y cabello. Y de los productos que os hablaré son los de la marca Le petit marsellais. Para mí son buenisimos me gustan mucho

Primer producto ( izquierda a derecha ): Acondicionador de 1 minuto: Este acondicionador no tiene palabras para describirlo !! Esque huele hmm.. ¡Me encanta! Lleva manteca de karité y miel. Y es para cabello seco y dañado, desenreda nutre y repara ( TODO LO HACE ). Para nutrir y desenredar el cabello seco, la manteca de karité destaca por sus propiedades nutritivas y la miel aporta una acción nutritiva y suavizante. Lo he usado en verano por el sol, el cloro de la piscina y el agua del mar.. SI LO VOLVERIA A COMPRAR SIN DUDARLO


¿Como lo uso?: Me lavo el pelo con mi champú normal, y me aclaro, después me aplico el acondicionador desde el medio hasta las puntas y aclaro. Tiene 200 ml.

Segundo producto: Gel de ducha extra suave, supuestamente huele a flor de azahar pero ami me huele a otra cosa.. Te deja la piel muy suave pero la pena que Le petit marselleis no dispone de cremas.. y el olor si pones otra encima se pierde.. Tiene 400 ml NO LO VOLVERIA A COMPRAR PORQUE EL OLOR ES RICO PERO MUY FUERTE.. AUNQUE TENGO OTRO BOTE..

Tercer producto: Champú con leche de avena y jalea real para cabellos normales. Da brillo y un cabello sedoso. La jalea real rica en vitaminas y proteinas y la leche de avena destaca por sus propiedades hidratante y suavizantes. Me encanta este producto huele genial y me deja el pelo muy natural.. SI LO VOLVERIA A COMPRAR

¿Como lo uso?: Me mojo el pelo, y me aplico una poca cantidad ( moneda de 2 euros ). Si lo necesito me aclaro de nuevo y me hecho otra pequeña cantidad. Tiene 300 ml


TODOS LOS PRODUCTOS DE LE PETIT MARSELLEIS LOS COMPRÉ EN CARREFOUR, A 3'10 EUROS, CADUCAN EN 12 MESES Y ESTAN HECHOS EN FRANCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario