viernes, 25 de noviembre de 2011

Esmalte de la semana ( 1 )

¡Hola! ;S Siento por no haber podido hacer más entradas pero esta semana he estado liadilla, así que como no se me ocurre nada pues bueno, el esmalte de la semana.

Ha sido mi primera entrada de este tipo, y bueno seguro que hay alguna más, os dejaré la foto pero no he puesto mis uñas ni nunca las pondré porque son diminutas, osea con diminutas digo de medio centímetro.. :'(
Este es el esmalte número 296 de Kiko, es un verde flúor, ( más o menos ) Y es precioso! Cubre con 1 capa ( aunq en la foto no se vea ) tiene un precio de 2'5 euros ( en oferta y 3'90 rebajado, yo siempre los pillo en oferta porq la mayoria de veces estan ) y estan muy bien ya que tienen 11 ml. Amí no me dura más de 1 un día >.<. Os haré un review más adelante, cuaando tenga más..

¿Y que, vosotras llevais uñas verdes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario