domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis cosméticos de H&M y opinión de ellos.

¡Hello girls! Hoy os muestro mis cosméticos de H&M. Por si no lo sabiais H&M tiene cosméticos ( Lacas de uñas, paletas, glosses, sombras, coloretes, polvos, etc... ) geles y cremas con olores bastante buenos y utensilios ( Rizadores de pestañas y sus respectivos recambios, brochas , espejos, neceseres, etc... ) H&M tiene colecciones de hello kitty ( de hello kitty casi siempre hay ) también de minnie, betty boop y snoopy. Yo sobre todo tengo neceseres y productos para labios :S

Estos son 3 glosses que adquirí durante finales del 2010 y principios de 2011 estaban a 0'95 y duran muchisisimo, pigmentan cantidad vamos solo teneis que ver el swatch que os he hecho del gloss rojo ( ya que los glosses rojos no suelen pigmentar y este vamos, ¡NI UN LABIAL PIGMENTA ASÍ! )

El primero ( de arriba a abajo ) : Es un tono rosa clarito perlado precioso que si te hechas una cantidad -grande mediana- te deja ese color, y si no un bonito brillo perlado. Este lo adquirí a finales del 2010 y tiene un olor a natillas ( os lo juro ). Supuestamente 7 ml pero yo no me lo creo porq el de essence tiene según ellos 5 ml.. Así que..

El segundo ( de arriba a abajo, aunque daría lo mismo ;$ ) ahí se ve como un naranjita coral y sí es así pero no deja ese color solo un simple brillo con purpurina. Este lo cogí a principios del 2011 y huele también a natillas. Creo que todos los que cuestan 0'95 huelen igual. También tiene ''7 ml '' Tiene un print animal que me encanta... El de arriba del todo y el de abajo del todo, tenian un print de ganchillo pero se borró, y los dos se han roto la tapa :S.


El tercero y último pero es mi favorito porque nunca pensé que quedará tan bien, y tan rojo : Este pigmenta cantidad da el mismo color que se ve tanto en la mano como en los labios, así que un 10 ( Lo de la mano es porque es como lo veis vosotras ) este lo cogí en el 2010 (: Pero tuve que entrar al H&M 2 veces, ya que yo solo me cojí el rosa, y mi amiga el rosa oscuro que había que pintaba normal.. y mi amiga también se cogió el rojo.. Y ella se lo puso y yo casí me caigo al suelo.. Así que tuve que entrar :$ He aquí el swatch :


Ahora el esmalte, el gloss de la kitty y una brochita.


El gloss : NO me lo volvería a comprar, es pegajoso, además el tubo ( como le ha pasado a muchas chicas que veo por youtube ) es horrible !! Se llena de gloss y queda pegajosisímo es horrible. La presentación, se la curran, además me encanta el tapón rosa brillante el gloss rosa clarito la kitty con el lacito rosa y la parte de arriba rosa también, me gusta mucho. Además colgando te viene un corazoncito que ahí no se puede ver..

El esmalte: El color precioso, precio 0'95 !! ( ya no lo podeis encontrar ) y tiene 3'5 mililitros, ( chicas, los de sephora tienen 5 mililitros y cuestan 5 euros, este esta bien de precio o almenos para mí ) Cubre con una capa te da el color del bote, y con dos nunca lo probé, llevo 1 año con el y no esta seco ( tampoco se me ha gastado y mira que le he usado mil y una vez ) , tiene un espesor perfecto, el pincel esta perfecto y lo supondríais, SI LO VEO REPETIRÉ Y ME COMPRARÉ 2 BOTES :D

La brochita de sombras: Es super suave, y no se pero a mi se me hace fácil cuando me aplico las sombras, es cortita , con bastante pelo y no se le cae al lavarla.. Buscaba una idéntica a esta y la encontré :D Luego me arrepentí ya que en douglas ví 6 pequeñas por 2'00 euros.. pero bueno :D Esta ahora es mi brocha favorita.. !!

Bueno chicas esto ha sido todo y nos vemos en la siguiente entrada (L) Un besoo !

1 comentario:

  1. Gracias por unirte a mi blog!

    Yo también me hago miembro , que guay las cositas de h&m lastima que yo no tengo por aqui...

    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar