martes, 15 de noviembre de 2011

Productos terminados ( I )

Hola chicas :D Hoy os enseño mis productos que he terminado y van para la basurita :'( ( Pobrecillos :$ )

Empiezo :

Crema de aloe vera deliplus: Esta crema me ha gustado bastante porque es barata, tiene un olor normal ( no es ni a olores frutales dulces ni crema de farmacia :S ) Cuesta 1'60 esta bastante bien porque es fresquita, es bastante liquida pero no es agua e hidrata bastante bien. ¿La volveria a comprar? -Sí, de hecho es el tercer bote :$


Crema dove nutrición sensorial para piel seca de manteca de karité : Mmm me dieron una muestra de esta crema, la abrí en casa , cogí la ropa y me fuí a buscarla !! Es alucinante huele genial :D hidrata mucho ( típico de dove ) El olor dura en la piel y no te da dolor de cabeza ( cosa buena porque ami las cremas o colonias con olores ricos me acaban mareando ) Cuesta 2 o 3 euros, no tengo ni idea pero vale la pena. La volveria a compras SÍ tengo 2 botes en el baño ;$


Toallitas refrescantes 15 uds: Estas toallitas me gustan, ( solo para refrescar y cuando hago cosas en las manos tipo swatches, quitarmelo ) Me gusta el dibujito de Ariel y el pez ese que no me acuerdo su nombre :S. Las tenía desde hace bastante y no llevan el cierre ese de plástico ( Cosa que me ubiera gustado que llevara... pero bueno las de mercadona pequeñas también que las tengo en el coche llevan ese cierre y estan mas secas que una hoja de papel.. ) para no llevarlo la última que sigue adentro esta fresquita. NO las volvería a comprar porque cuestan 1'00 euro y son 15 unidades..



Labial carlo di roma: No hay palabras, es horrible !! Siempre que lo veo me dan ganas de tirarlo ala basura hasta que ya no he aguantado más.. Huele horrible, pero fatal ehh. Te deja el color ese rosa oscuro en los labios incluso con el desmaquillante mas fuerte del mundo!! Dios lo ODIO. NO LO VOLVERIA A COMPRAR NI LOOCA !!




Eyeliner essence : Es de estos con purpurina, pero yo solo veo la purpurina en el bote.. El aplicador esta mal cortado, no viene casi productoo! ( O la gente lo usa, porque vamos, ni lo precintan una máscara que me compré la tube que tirar, no cogía nada de producto y lo que cogía eran grumos.. ) La línea la hace mal y lo compre porque mi hermana tenía que ir de china y la tuve que delinear..  NO lo volveria a comprar pero lo pille por 0'99 y bueno, no me quejo :S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario