viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi esmaltes de essence ( OPINIONES )

*--* Bien, estoy feliz porq hoy he hecho el mínimo de entradas del mes, y claro que haré más ( durante este mes, hoy ya no creo ) Bueno os enseñaré mis esmaltes de essence tengo 6 : 2 de la colour&go, 2 de la french glam y 2 de la XXXL shine ( ya no la podeis encontrar, aunque ir a vuestro bodybell, juteco yo estos 2 esmaltes que tengo los pillé en juteco a 0'99 y en bodybell los precios de essence son más bajos de lo común por ejemplo allí la liquidación sale a 0'95 , nada 4 céntimos de ahorro. En otros lugares también podeis encontrar essence pero ya no se donde deciros )

Aquí estan las joyas de la corona ( Me encantan los esmaltes de essence, y los cosméticos en general ) :


De izquierda a derecha:
 Los dos primeros son los de la colour&go: Pigmentan bien, duran pff ami me duran cantidad desde 3 días hasta 6 que ya empieza a descarcarillarse y os lo prometo, ami sí por eso me encantan.
PRECIO: 1,49 . 5 ml y en sephora los 5 ml te cuestan 5 euros.. El primer tono es el 25 glisten up! No deja ese tono azul pero si que deja un brillo con un sutil azul y mucho shimmer verde, azul pero no deja esos tropezones que dejan los de los chinos. El segundo tono es el 04 space queen : Es como un brillo de manicura francesa pero lleva purpurina es precioso, mi primer esmalte de essence repetiria sin duda aunque ahora probaré uno de KIKO que esta siempre que voy a 1'50 y te vienen bastante más ml.


Siguientes: Son los de la gama XXXL Que no se si seguirá estando a 0'99 pero vosotras ir, que en bodybell , juteco y demás los vi toda la gama de colores a 0'99 c/u ( SU PRECIO NORMAL ES DE 2'00 EUROS .) Ami me van practicamente igual que los otros pero creo que estos cubren más , los dos tonos que me cogí eran totalmente lisos es decir que no tenian ninguna purpurina pero no llegaban a ser ópacos. El primer tono es el 72 FOUND MY LOVE no me ha gustado la brocha esta mal cortada y tiene un pelo mal hecho que siempre me joroba la manicura. Y me da rabia estar cogiendo algodones y quitandomelo cuidadosamente. El siguiente tono es el azul 73 REPLAY perfecto, un tono veraniego bonito , ponible , no encuentro palabras para definirlo ami me esta encantando.

Últimos ( pero no menos importantes ) : Los de la gama french glam. ( Para manicura francesa ) En esta gama nos encontramos un rosa palo, un rosa mas fuerte que el otro y un 'blanco' ( ENTRE COMILLAS ) Yo tengo dos el 01 white glam y el 03 pink glam ( el mas fuertecito, como veis de fuerte no tiene nada ) Tienen 8 ml y cuestan 2'00 apróx, la tapa es blanca , el esmalte en sí tiene el espesor perfecto, no es un ''puré'' tampoco es una ''sopa'' por poner un ejemplo. El 01 Direis blanco? Omg tengo que ir al médico, pero no , sísí es amarillo le heché una sombra amarilla de lancôme que odio ya que no tenia ningún amarillo pues aproveché. Este tono no se podía usar, porque era un blanco con una chispa de rosa que la verdad es que se notaba y como rosa no quedaba porque era demasiado claro y parecias que llevabas uñas de muerta así que... NO LO RECOMIENDO!
El 03 es un tono precioso ideal para pasar desapercibida e ir natural es muy bonito y cuando no me apetece pintarme las uñas ni llevarlas sin nada me las pongo. Da un efecto precioso.

Bueno ;$ Me enrollo como las persianas asi que ya paro. Un beso chicas y hasta la próxima entrada ¡Adióoos!

( OS DEJO LOS SWATCHES )

El primero el 04 space queen ( colour&go )
Segundo 25 glisten up! ( colour&go )
El tercero 72 Found my love ( XXXL shine )
El cuarto 73 Replay ( XXXL shine )
Quinto 03 Pink glam ( french glam )
Sexto 01 white glam ( french glam, recordad a este le heché sombrita )

No hay comentarios:

Publicar un comentario