sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis kohls ( Lapices de ojos ) ^-^

¡Hola guapis! En esta entrada os mostraré mis kohls :) tengo 6 pero aquí solo os puedo enseñar 5 :S Un beso y os dejo con su fotito (:

           
Primer lápiz ( de arriba a abajo ) : NARS Tono kyoto 1.2 gramos. Este lápiz me costo 21 o 24 euros ( apróx ) y me lo compré en la zona de NARS en el Corte Inglés. Este lápiz me chifla, sinceramente, es super super cremoso pero no te deja grumos y esas asquerosidades que nos joroban el maquillaje. Es un tono verde con reflejos dorados que mas adelante os haré un look con él (: No repetiré por el precio :S





Segundo lápiz ( de arriba a abajo ) : Pinaud parís indian kajal, la verdad esque no sé donde lo compré ni cuanto me costó tampoco os diré ni la cantidad ni el tono porque no lo pone.. Pero supongo que tendrá web, poner pinaud en google y alomejor os sale. Se difumina con gran dificultad en la mano y nunca lo probaré en el ojo porque con lo bestia que soy.. quien sabe si tengo que llevar un parche ;$. No es muy cremoso y lo tengo que quemar con un mechero pero bueno tampoco es que lo use mucho..




Tercer lápiz ( de arriba a abajo ) : Sephora flasy liner waterproof. Es un lápiz en tono negro resistente al agua. Se difumina bien pero tienes que hacerlo rápido porque si no se fija en el ojo. Huele mal. Hecho en Alemania. No pone cuanta cantidad de producto trae, pero suficiente para 1 o 2 años ( ami me lleva durando 1 año , y mirar como esta ) Recuerdo que me costo 6 o 7 euros ( no me hagais mucho caso, recordad me lo compré hace un año :S ) esta bien de precio, al menos para mí no es Carlo di roma y tampoco es m.a.c. Esta muy bien, calidad media y repetiré en muchos colores.




Cuarto lápiz ( de arriba a abajo ) : Estée lauder double wear stay in place eye pencil. Al igual que el de NARS es muy cremoso sin dejar cantidades de producto y solo con arrastrarlo una vez, tienes un negro muy potente.
Es 2 en 1 también te viene el difuminador ( no lo useis en el ojo, duele, además deja una sutil línea gris y casi no se nota que llevas producto. ) Este producto también esta hecho en Alemania y es el tono 01 Onix. Me lo compré este verano en gibraltar.. no se cuantas libras fueron. Es un lápiz que no es tan caro como NARS y la calidad para mí es la misma.



Quinto lápiz ( de arriba a abajo ): Mulensa Khol, no sé donde lo compré ni cuanto me costó pero esta hecho en Barcelona y llevo con él 5 años. La verdad que es enorme, desde que lo compré esta seco, y no puedo usarlo, Mulensa me suena mucho nosé de que marca será, depende del precio. Sí es barato ( 1 o 2 euros ) Me lo compraría porque no es tan malo pero si cuesta más aunque sea 2,01 paso para eso me voy al sephora :D



Y estos son todos mis kohls, el otro es uno de essence que me costó 1,49 y es moradito, super super super cremoso y si.. te deja un montón de color, pero algún que otro grumo y eso no me va.. Bueno hasta otra princesas !! (: Buen sábado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario