viernes, 11 de noviembre de 2011

Review - Colorete BORJOIS PARÍS

¡Hola chicas! Bienvenidas ami blog :) Esta es mi primera entrada y bueno no será la última :D Alomejor las entradas son muy irregulares.. pero intentaré que almenos 3 por mes (:

Este producto es bastante bastante picmentado, tanto , ¡Que no se me iva ni con desmaquillante! ( OMG, imaginaros alas 00:00 de la noche cogiendo 1.000 discos desmaquillantes y gastando medio bote de desmaquillante ) En fin un día ( primer día en usarlo ) Me lo apliqué, y tenía una cena derrepente me dicen. -Oye, ¿vas de Celia Cruz? . Entonces voy al baño y veo mi cara marrón! Pero lo peor aún ... ¡SUDÉ! Me caian gotas marrones y claro tuve que sacar mi neceser y a quitarme colorete..

Pros: Su precio, rondá alos 10 o 12 euros ( no me acuerdo ) y durá bastante ( Este me ha durado 2 años, hasta la fecha , ¡Y lo que queda! ) , viene bastante completito su espejito, mini brocha ( con mini me refiero a mini mini jeje ) , dura bastante lleva 3 horas en la mano intacta .

Contras: La caducidad 18 meses y la mia lleva 2 añoss.. El color no es un marrón con dorado, es un tono ladrillo que ami la verdad no me gusta. Creo que borjois testa en animales cosa que no me gusta así que si sabeis algo ponerme un comentario :D ( GRACIAS !! )

He aquí el producto en cuestión:


No se si se apreciará :D Por cierto mi tono ( por si a alguien le gusta ) Es el 10 châtaigne dorée :D Esta hecho en Francia, y tiene 2,5 g. Es una buena opción a los de Nars ( obviamente me gustan mas nars, a la mayoría, pero ami bolsillito no tanto ;S )

Espero que os haya gustado mi primera entrada y ya sabeis comentar (: Besos y buen 'finde' !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario