viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis lipsmackers (:

¡Hola princesas! Hoy otra entrada :D Bueno esta vez os traigo mis lipsmackers unos cacaos ( bálsamos ) super hidratantes y con deliciosos sabores y aromas, Yo tengo 3 pero hay uno que no lo encuentro y os tengo que enseñar 2 ;(

Aquí mis pequeñines : ¿Cuánto os quiere mamá ehh, cuánto ? XD


Se puede apreciar uno de Coca cola :D Y el otro se ve un monito :O Es paul frank !
He mirado vídeos de chicas por youtube y he visto a una que dice que en primark hay lipsmackers, bueno ya me pasaré porque aunque los lipsmackers sean bastantes económicos desde 1'50 hasta 3'00 ( creo que me costó el de Paul Frank 1'50 y el otro 2'95 en claire's pero bueno )

El de Coca cola es pues de eso, de coca cola. Tiene un sabor dulce y rico me encanta, aparte, el olor es .. mmm alucinante ! El de paul Frank en cambio huele más frutal y me encanta la verdad, es una mezcla de plátano y fresa que me tiene loca y siempre que abro mi cajón de make-up a lo primero que voy es a olerle.
El 3er lipsmacker es el de Coca cola vainilla que lo quería tener porque todo el mundo lo tenía la diferencia : LOs tapones y las 'roscas' para girarlos y que suban, son de color vainilla. El color del cacao en sí también es vainilla y el de coca cola es color coca cola. El de vainilla tiene un sabor más dulce que al chuparlo es mucho más agradable porque es mas dulce y para comer me gusta más. Pero el de coca cola es coca cola pura claro con su dulzor y su sabor pero la de vainilla es más dulce aún!

Estos cacaos son super hidratantes y no aportan color solo brillo (: Os recomiendo que si vais al claire's no os cojais uno del claire's probar primero estos aunque los otros la presentación sea mejor, que sí en un tarro de helado, estos valen más la pena. Os lo digo por esperiencia. El de coca cola y coca cola vainilla me los compré en claire's y siguen estando así que podeis ir, también hay una gama más amplia de refrescos, Fanta , sprite etc..
El de Paul Frank edición limitada por cierto me los compré en perfumerias primor o prieto o algo así pero solo hay este tipo y 3 más .
La marca verdadera y creadora de lipsmackers es Bonebell, podeís ir a su página web y comprar online (: , Los lipsmackers contienen 4.0 g. Estan hechos en estados unidos y caducan en 24 meses.

Siento si os he liado, pero quiero explicarme bien y la verdad que eso me hace liarme y liaros más. Un besito y ya sabeis comentar !! (:

Al final encontré el lipsmacker de vainilla :D !! Mirar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario