jueves, 17 de noviembre de 2011

Helena Rubinstein FRESH HONEY TONIC

¡Aloha! Hoy aburrida :'( no sabía que haceros así que anteayer me compré un tónico nuevo ya que el de RoC que tengo se me esta gastando y lo saldrá en la próxima entrada de productos terminados.
Esta vez he optado por este de Helena Rubinstein que promete: Estimular e hidratar nuestra piel mientras ilumina la tez, es fresco y 'ligeramente' perfumado. Es para todo tipo de pieles.

Olor: No me gusta, huele a miel sí, pero muy FUERTE no es nada ligero y para mí huele a colonia de abuelilla.

Precio : Me costó 23, 03 me parece... No sé pero más de 30 no. Y menos tampoco. Amí me parece un precio exagerado pero todavía no lo he probado..

Esta hecho en Mónaco y tiene 200 ml. Sí quereis saber los ingredientes decirmelo en un comentarioo..



Que, ¿os lo comprariais?. Yo por probar.. porque el de RoC me iva bien.. y costaba 10 eurillos o así...

1 comentario:

  1. Aver cuando digo más de 30 euros no cuesta y menos tampoco $: Me refiero a 20 euros.. perdonarme

    ResponderEliminar