viernes, 23 de diciembre de 2011

Tag: Navideño.

Holaaa (: Porfin las vacaciones *-* que hacían falta ya, como no he comprado nada os haré un tag sobre mí, que se lo ví a una chica y nada pues lo he decidido hacer.

1- ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?: Los regalos ( a todos nos gustan ), las vacaciones, y los adornos navideños

2- ¿Qué regalos te gustaria recibir esta navidad?: Una blackberry, un reloj de tous, una colonia de bvulgari, unas uggs ( verdaderas que cuestan una pasta :( ), charms de swarovski, un ipad, ETC.. ( Sí, pido mucho pero soñar no cuesta :$ )

3- ¿Cuál es tu destino favorito para las navidades?: Me gustaría ir a Londres, a New york y a París ( aunq haya ido, en invierno si nieva estaria precioso, porq yo fui en verano pero allí estaba lloviendo )
también me gustaria ir a Italia pero eso más bien en veranito.

4.- ¿Cuál es tu adorno favorito para la navidad?: Me encanta el árbol de navidad y una guirnalda como de pino ( pero es de plástico ) que ponemos en la biblioteca de mi casa en las estanterias, por encima hay calcetines rojos, unas estrellitas de madera que traje de jerusalén, y lucecitas :)

5.- ¿Cuántos kilos crees que vas a coger en esta cena de navidad?: Ninguno porq yo las cenas suelen ser ligeritas ( la de navidad no ) pero no me gusta la comida que hay en las cenas de navidad asiq..

No hay comentarios:

Publicar un comentario